¿Qué necesitas saber?

 

 

 

Si, somos un colegio particular, los pagos se realizan en efectivo en las instalaciones de Centebad.

Para realizar el trámite de matrícula en cualquier modalidad de estudio, debes acercarte a nuestras instalaciones, estamos ubicados en la calle Inglaterra N-32 113 y Av. Mariana de Jesús

Si, el título es reconocido por las instituciones de educación superior, en todos estos años ninguna universidad ha rechazado un título de bachiller de CENTEBAD, durante sus estudios se desarrollan los temas que están en conocimiento de todos los bachilleres del país

En el sistema de educación ecuatoriano se obtiene el Bachillerato General Unificado en Ciencias, que le hablita el ingreso a la universidad .

La culminación del Bachillerato  en esta modalidad   tiene una duración de  año y medio desde 4to curso y de tres años desde 8vo , según el régimen escolar cada periodo lectivo tienen un quimestre , el requisito mínimo es tener aprobado el nivel de educación general básica o nivel de bachillerato anterior al que se desea matricular.

La culminación del Bachillerato  tiene una duración de  tres años de estudio desde 4to curso y de seis años desde 8vo, según el régimen escolar cada periodo lectivo tienen 2 quimestres que se desarrollan en 200 días de labores, el requisito mínimo es tener aprobado el nivel de educación general básica o nivel de bachillerato anterior al que se desea matricular.

La Unidad Educativa CENTEBAD tiene como misión facilitar la culminación de estudios a jóvenes y adultos, par lo cual pueden continuar en el curso subsiguiente al que tienen aprobado.

Desde luego, nuestro bachillerato sin distancias, modalidad virtual permite que los ecuatorianos que han tenido que emigrar y requieren continuar sus estudios lo puedan hacer en nuestra institución.